martes, 26 de mayo de 2015

Mercedes AMG GT



Hola a tod@s!

Bueno como ya sabéis, este blog trata de moda, y hasta ahora he hablado mucho de la ropa para el verano, de las tendencias actuales, y de algún que otro suceso. Sin embargo la moda no trata solo de ropa, ropa y más ropa.

Ayer iba por la calle, y vi un coche deportivo que me encantó. Sé que al hablar de moda deberíamos hablar de otro tipo de coches, pero creo que me he enamorado. Se trata del Mercedes AMG GT. Si, es un coche de unos 150.000 €, ¿y qué? Tengo grandes aspiraciones. Podéis ver en la propia página de Mercedes las características del coche, además de echar un vistazo a las impresionantes f
otos.

 Tal y como bien describe en el siguiente enlace, con el cual estoy de acuerdo, se trata de uno de los coches que va a arrasar en este 2015, y es que es un coche con un precioso diseño, además de tener grandes características técnicas:

Se trata de un deportivo biplaza, con un motor V8 de 4.0 litros biturbo. Puedes encontrarte con la versión GT S que llega a los 510 CV de potencia. Puede llegar a 310 km/h y acelera de 0 a 100 en 3,8 segund
os. Como apunte, si no os suena, le podéis ver en las carreras de Fórmula 1 ya que es utilizado como safety car.
Es el predecesor del SLS AMG, aquel que tenía las puertas de alas, ¿os suena? Ése sinceramente no me gustaba mucho con esas alas que tenía, parecía sacado de una película de ciencia ficción. Sin embargo, éste modelo está enfocado a mejorar prestaciones, y tiene un diseño mucho más bonito.

Y qué decir del interior del coche! Este coupé es increíble por dentro, tiene un diseño muy moderno que no pierde comodidad en ningún momento. Al ser un deportivo, los asientos son muy bajos, y al conducir tienes esa sensación de ir a ras de suelo. Los asientos deportivos AMG tienen una gran calidad y son muy confortables. Lo dicho, es un coche para dos.

Puedes encontrarlo en varios colores, y la verdad, no sé con cuál quedarme ya que todos tienen un acabado muy bonito. Si yo tengo que escoger, me parece que voy a escoger el color amarillo, color que va a ser de moda este verano. En nuestro caso, este color se llama “Amarillo Solarbeam”, que, aunque creas que te vas a aburrir al poco de comprarlo, a diferencia de otros colores amarillos en coches, este color específicamente, solarbeam, tiene un toque muy bonito y seguro que no te vas a cansar de mirarlo a todas horas.

Bueno pues lo dicho, si quieres conocer más cosas sobre éste coche y su historia, puedes encontrarlo aquí  y si quieres comprarme un coche, ya sabes que éste es mi favorito, en amarillo solarbeam, por favor  :-)

viernes, 22 de mayo de 2015

Como vestir este verano



Estamos ya a puntito de comenzar el verano, y todos sabemos lo que eso significa, playita, terrazas, piscineo con los amigos y lo mejor de todo, las vacaciones con los colegas lejos de la ciudad natal.

Lo más seguro es que haya gente que lleve desde navidades en el gimnasio para tener un buen tipín en verano, pero aunque a algunas personas, sobre todo hombres, no les parezca bien, es un poco de mal gusto ir por la calle semidesnudo, que se nos van los ojos.

Por esa razón hay que saber cómo vestir, aunque la mayor parte de la gente acabará vistiendo como le dé la gana, nunca viene mal leer algunos consejillos, algunos más generales y otros más específicos.

Los más generales son, como ya sabe la gran mayoría, llevar ropa clara y no oscura, no porque los colores claros sean más bonitos, que también, sino porque si te pones una camiseta negra y pegue mucho el sol vas a flipar con lo que pica el sol.

Si vas de negro el calor se te queda en la ropa, es algo elemental sabiendo que el negro es un color opaco y no refleja el calor, sino que lo atrapa y lo ``almacena´´ por así decirlo.

Luego cada persona que escoja si llevar pantalones largos opantalones cortos.

Ahora especificando un poco, pero no demasiado, me gustaría recomendaros y contaros lo que vais a encontraros en las tiendas para que os vayáis haciendo a la idea.

Este año las mujeres van a encontrar los vaqueros blancos, que a mi parecer son muy bonitos y estilosos, sucios como toda la ropa blanca pero muy adecuada para las fechas.

 Estos pantalones son muy oportunos para combinarlos con camisas blancas holgadas.

También veremos mucho los vestidos blancos largos, que quedan muy bien combinados con unas sandalias romanas.

Para los hombres un poco lo de siempre, y además todo el mundo sabe que a la mayoría de los hombres esto de la moda es algo orientativo, al final se acabarán poniendo unos vaqueros y una camiseta.

Pero aún así deberían saber que los pantalones piratas están bien si vas a tomar unas cervezas con los amigos, pero que si quieres bajar un poco arreglado el procedimiento es casi similar al de las mujeres.

La mejor opción es salir con unos pantalones claritos y una camiseta clara también, no es necesario que sea todo blanco, la cuestión no es ser un fantasma, pero si unos vaqueros claritos y una camiseta azul.

Aunque para mí en los hombres la mejor opción es unos vaqueros normales, y una camiseta blanca, es algo que nunca pasará de moda y muy cómodo y fresquito a la vez.

Esto es un poco mi consejo para este verano, no todo lo que cuenta es la operación bikini, también hay que saber que llevar para estar más cómodo.

miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Para qué tanta tecnología?



Alguna vez os habéis planteado porque siempre todos los avances tecnológicos van relacionados con cosas para hombres, como por ejemplo una televisión en 3D o unas videoconsolas más potentes.

No digo que las mujeres estemos desatendidas o que no podamos aprovechar estos avances en nuestro beneficio, pero no hay nada que nos guste más que comprar ropa, y estaría bien que inventasen algo relacionado con eso.

Y mirad por donde investigando en la red encontré algo sorprendente, sí que han comenzado a inventar cosillas para nosotras.

No son cosas que, digamos, sean realmente útiles, pero para comenzar está bastante bien.

Lo primero es un sujetador que mediante los latidos del corazón es capaz de decirte el estado en el que te encuentras, aunque de momento solamente hayan podido conseguir que nos diga si tenemos hambre o no, pero es un avance, quien sabe lo que conseguirán en otros 5 años.

También en la web he encontrado varias cosas como el nuevo reloj que ha sacado Apple a la venta, aunque eso más que un complemento que llevar para acompañar al conjunto que hayas decidido ponerte, es más como los relojes con calculadora que había antaño.

Estoy segura de que, si no todos la gran mayoría, habéis visto la película de Los Juegos del Hambre, eso sí que es aplicar tecnología ala ropa que usamos, anda que no sería bonito ponerte a bailar y que de repente tu vestido comenzase a arder, claramente Lenny Kravitz sabe lo que hace con la ropa.

Ese vestido es el más apropiado para salir de fiesta con los amigos, porque aunque es cierto que no es el único vestido con tecnología incrustada, sí que es para mí el que mejor hecho está.

Aunque lo más cerca que tenemos de un vestido de esas características sea sencillamente un vestido con lucecitas, que con el puesto pareces una lámpara encendida, pero bueno con algo hay que conformarse.

Por eso hago un llamamiento a los ingenieros mundiales para que se pongan las pilas y por fin inventen algo con  lo que deslumbrar sin tener que estar enchufada a la red eléctrica, un vestido como el de Los Juegos del Hambre, y que dejen de re inventar los relojes calculadora, que ya va todo el mundo con el móvil en el
bolsillo y no necesitamos más cosas de esas.

Y que también dejen un poco de lado los avances en las videoconsolas que lo único que están consiguiendo es que los hombres se vuelvan más tontos con el paso de los años, y que estén encerrados en casa en vez de salir de fiesta.