jueves, 11 de junio de 2015

Que guapos



Hoy vamos a hablar sobre uno de los aspectos de la moda, porque la moda no se basa únicamente en la ropa que se lleva durante una temporada determinada.

Algo importante a la hora de hablar de moda, es la persona, depende mucho la persona que lleve la ropa. Por eso hablamos de la elegancia.

La elegancia es algo que sobre todo tienen los hombres, y no todos los hombres saben llevar un traje de la misma forma.
Hablemos de algunos de los hombres que bajo mi punto de vista tienen un porte a la hora de vestir son los siguientes:

  • ·         El increíble David Beckham, una persona que no solo tenía elegancia cuando entraba al terreno de juego. Seguramente será una de las personas con más elegancia del planeta, los trajes le sientan como un guante.
 
  • ·         El madurito del café también sabe cómo vestirse de los pies a la cabeza,  nuestro querido George Clooney, el hombre que tiene locas tanto a las maduritas como a las más jovencitas.

  • ·         El rubito de Brad también es de los hombre más elegantes, esa forma no solo de vestir sino de andar y es que hasta para beber agua tiene algo que lo distingue de los demás.


También en nuestro país tenemos gente que sabe cómo llevar un buen traje, y aunque no vayan con traje se nota que son los más elegantes del territorio nacional.

  • Comenzamos como antes con otro futbolista, la cara de la famosa marca de trajes Emidio Tucci, no podía ser otro que Xabi Alonso, una persona que tengo que decir sobre él lo mismo que sobre David, pero este es de la tierra.

  • ·         Otro es nuestro malagueño favorito, no podía ser otro que Antonio Banderas, el actorazo que tan bien nos deja cada vez que sale del país, ya sea en la gran pantalla o fuera de ella, el chico Viceroy se lo merece todo.

  • ·         Y no podía faltar el ídolo de masas Julio Iglesias, un hombre que a mi parecer siempre ha sido un elegante, desde que era más joven, hasta ahora que está entradito en años, pero nuestro Julio siempre será nuestro Julio.


 Y con esto creo que dejo clara mi postura sobre los hombresmás elegantes tanto de nuestro país como del extranjero.


Sé que me faltan muchos hombres por poner y que muchos pensaréis que antes de poner a uno de los que he puesto habría que poner otros, pero por norma general estos son los mejores.


Y no creáis que me olvido de las mujeres, pero eso lo dejamos para otra ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario